domingo, 3 de enero de 2010

Something good...2010!!


Something good is coming to my is lighting up my soul....Asi sea!!..Con esta bendición acompañada con la voz y poesia de Juan Luis Guerra, escribo agradeciendo un dia maravilloso en Malinalco donde con la fuerza de la madre tierra y las aguilas empiezo mi vuelo con el amor y la compañia de mis socias de vida...A todas ustedes GRATITUD INFINITA , sus palabras de aliento en momentos en los que me sentia abatida fortalecieron mi espiritu.
Hoy se que lo mejor esta por venir!! y eso esta en mi!!...Este 2010 me esta regalando la dicha de escribirles mi estar en este viaje a mi centro...Celebro la vida de cada una de ustedes ..celebro el coincidir en nuestras vidas, el ser mujeres, el ser socias en esta vida para recuperar la lealtad y el honor de ser NOSOTRAS.
El 2009 me dejo grandes aprendizajes, quizas el mas fuerte " Escuchar mi alma y hacerle caso a mi yo autentico"; yo que se sintoniza con el amor honesto, responsable, fiel. Yo que se sintoniza con la fuerza, seguridad,confianza. Yo que se conecta con el poder de nombrar y dar lugar.
Empiezo este 2010 conmigo misma ...soltando ataduras ( que dificiles son!!) y confiada en el amor... Salud amigas, hermanas que este 2010 nos conecte con la chispa divida del amor infinito..a brindar, gozar, bailar, disfrutar!!!.

9 comentarios:

Heidi Leon Monges dijo...

que linda foto y que lindo tu mensaje. brindo porque sigas siendo la florecita mas bella de mi jardin :-)

besotes

tu fansss numero1

MARIPOSA dijo...

MARISOL BAUTISTA..
Flore.. socia de vida.. Gracias por estar aqui.. y ser parte de estas mujeres que te marcan la vida y te hacen tracender buen incio de año.. 2010..

FlorDessire dijo...

¿Cuales son sus peticiones al Universo para este 2010?,fijense que dije peticiones y no propósitos...Gracias x sus palabras las guardo como dulcesitos para mi alma..
Six t amoooo, siempre estas en mi!!
Doña marisol sus carcajadas me encantan!

Unknown dijo...

Honey:
Tesoros, este año continuo mi vida con la gran fortuna de trabajar y conservar a seres llenos de luz como tú.
Para mí ha sido una gran experiencia de aventura descubrir en esa imagen y voz dulce que te caracterizan una gran guerrera capaz de tranformar su propio mundo y de aquellas que te quieren.
F omentando siempre la lucha y justicia por las mujeres
L ogrando acciones que cambian al mundo de cada mujer
O bservando y resaltando siempre lo mejor de cada ser humano
R espetando siempre tu esencia y valor como mujer.
Te quiero Amiga.
Jerry

Sharon León dijo...

Hermana estas hermosa!!!! Solo te recuerdo que tu me enseñaste que lo Mejor aun esta por venir. Te quiero. SL

sarita dijo...

Te felicito ´por otro logro

Viridiana dijo...

Florcita, claro que lo mejor siempre está por venir¡¡¡ es la bendita alegría de la vida...Siempre se mueve hacia adelante...
Peticiones...sabíduría, alegría, salud, armonía, aprendizaje.
Besos...desde mi corazón...Viridiana

LHG dijo...

PEQUE!

WOW! ME ENCANTO EL BLOG! pero más tu! que siempre nos enorgulleses en este genero de "mujer que vale"...sabes? creo que el amor es tu más grande cualidad y ella te dara muchas bendiciones más en tu vida.. tu gran amor hacia la vida, tus mujeres y tus inovaciones te daran mucho mas..y lo mejor esta por venir!
FELICIDAD PLENA EN ESTE NUEVO AÑO!
tu amiga forever..LILIAN

Elena de Hoyos dijo...

Me maravilla la magnitud de tu poder y tu belleza cuando te atreves a expresarlas sin, prejuicios, sin pruritos, sólo por no dejar.
Gracias por iniciar esta etapa de tu vida con nosotras, las que te queremos, las que te seguimos, las que nos nutrimos de tu talento y tu dulzura.
Te quiero muy cerquita de mi para el resto de mi vida.

Mía de mí