martes, 5 de enero de 2010

LLegaron las Reinas Magas a la radio!!


Enciende el fuego para tomarTE
Unas velas para reflejarTE
Incienso para purificarTE
Has llegado a tu lugar sagrado.

Hoy en Mujeres Tomandote iniciamos un nuevo circulo radiofonico de luz; preparemos juntas el comenzar de este año, invoquemos el amor, la igualdad, la justicia,los derechos.

Asi arranco el programa de radio de hoy martes 5 de enero, teniendo como invitadas a dos de las reinas magas , porque la tercera seguro nos esta leyendo en este momento...

Cada reina se presento trayendo su propia sabiduria y poderes.. "Mahua y Pilar" son sus nombres ; y con ellas disfrutamos encender la luz que nos acompañara durante las 52 semanas del año en cada emision radiofonica que puedes escuchar martes y jueves en el 102.9 FM ( de 9 a 10 am)...y como son Mujeres y Magas nos dejaron mas de 2 regalos idoneos para que hoy tomes todos y te acompañen a visualizar tu comienzo de año!! , a continuacion te los enlisto , ¿Hay alguno es especial para ti? ¿ Sugieres otros mas?..

Ritualizar nuestra vida, buscar lo sagrado en lo cotidiano; Volver práctico el mito (en lo que creemos)
Tomarte Tiempo para ti!!
Hacerme cargo de mi misma..colocarnos en nuestro lugar. Desear,desear y desear porque sin deseo no hay sentido de vida!!
Conectarnos con las cualidades de la energía del agua (invierno)...como la Tenacidad!!
Confiar en que las y los demás pueden con su propia vida...y tener presente que "Lo que es para mi,no necesariamente para la otra/o”


A mi me encantaron los regalos...y sabes ..Los quiero todos!!




3 comentarios:

Unknown dijo...

Que palabras tan sabias amiga flor, me quedo con la fuerza de saber que el poder mas grande que tengo como ser humano es el de conocerte a ti mismo(a) para conocer nuestro potencial interior en este mundo lleno de retos y crecimiento constante, porque así como se renueva el día con la noche nootras(os) debemos contribuir a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.
Dedicado a todas las integrantes de CIDHAL.

MARIPOSA dijo...

Que bello iniciar este año en la radio con seres llenos de luz, gracias por regalarnos estas acciones que contribuyen a quienes te leemos para pensar en nuevos propositos, pero sobre todo mirarnos a nosotras mismas.. que dificil..y no por que no se pueda, si no por que cuesta.. pero sin duda me abren los caminos para lograr mi propia reflexion.. yo agregaria algo mas.. reir, reir, y reir, ser felices con nosotras mismas.. cuando una rie las cosas se renuevan y la magia de la luz se expande..eso creo... darnos esos momentos que no olvidas.. que este año sea de mucho crecimiento esperitual para nosotras mismas..
tqm..

Unknown dijo...

Felicidades Flor, Mawah, Pilar, CIDHAL y todas las heroínas que en silencio trabajan arduamente sin buscar la fama, por el bienestar de nuestras sociedades.

Cuenten conmigo y con mi admiración más profunda y respeto por su labor.

Luis Puente