jueves, 25 de noviembre de 2010

Cual es tu propuesta para sanar-te de violencia?

Hoy es un gran día, las mariposas de la libertad nos invitan a reflexionar sobre los cautiverios ..sobre la violencia! Internacionalmente nos unimos como comunidad para realizar acciones con el espiritu de contribuir a erradicar la violencia sexista..te imaginas si fueramos capaces de ver el colorido de la energia creativa que estamos moviendo en todo el mundo para sanarnos de la violencia!! seguro que seria un espectaculo digno de fotografia...

Hoy cuando meditaba y oraba , pense ¿Qué mensaje puedo dar para contribuir desde otro tipo de comunicacion para sumar mi aporte al movimiento internacional de las Mujeres? y reconoci que el llamado y mensjae estaba en reconoce que una de las claves para erradicar la violencia es el AMOR, que sencillo se pudiera escuchar verdad?...pero no es asi por siglos nos ha costado tanto reconocer que AMOR es Dios/a , Dualidad Divina, chispa divina, y que somos como tal una con ella...es decir nuestro origen es la chispa divina del amor y como tal energia magica nos podemos unir al todo si reconocemos este grandioso poder.

Tomar conciencia de ello como Mujer Feminista me invita hacer visible desde una postura responsable, pro activa y critica el sistema de dominacion que coloca a Mujeres y Hombres en el violencia. Desde una conciencia no puedo colocarme ni colocar a las Mujeres como victimas, ya no mas!.Al contrario contribuir para recuperar nuestro poder sagrado que nos permita llenarnos de Amor para hacer valer la justicia y la igualdad.

En Cuernavaca iniciamos grupos, colectivos , iniciativas de Mujeres acciones diferentes para tomar conciencia del camino que hace falta para hacer parte de la vida cotidiana el derecho a una vida libre de violencia.Programas de radio, exposiciones, foros, eventos públicos etc. Te invito a buscar en tu comunidad alguna iniciativa como tal y sumarte...y si no hay tal organizacion! que crees? TE TOCA A TI IMPULSARLA!...Ideas hay muchas, dale oportunidad a tu energia creativa de sorprederte! y tu misma reconocer cual es tu llamado y mensaje que dar en esta campaña.

Me encantaria saber que lograste!

No hay comentarios: