jueves, 17 de junio de 2010

Hermana!!


Mi espacio sagrado esta encendido, me acompaña una musica de meditacion, el incienso olor a coco, el fuego de unas velas que me recuerdan el origen de la vida y por si fuera poco.. la lluvia con su maravillo olor y el arrullo de su sonido!!! Hoy con esto celebro tu vida!!, a la distancia física te traigo aqui conmigo más de comun para con mi espiritu y alma enviarte lo que a mi parece puede ser uno de los mejores regalos para celebrar un año mas de tu belleza, alegria y sabiduria ..."El amor"!!!.
Mi historia de hermandad la he aprendido contigo desde hace 37 años que te pude mirar a los ojos y en ellos reconocerme..contigo he aprendido a ser amiga, complice,mujer,compañera y HERMANA...se dice fácil y mas facil lo hemos escuchado de muchas mujeres de dientes pa fuera como dicen aqui en nuestra tierra...nuestra historia es y ha sido diferentes porque hemos aprendido en la diversidad de nosotras mismas a aceptarnos tal cual como somos y eso para mi es uno de los mejores regalos que la vida me ha dado..."si..tu presencia".
Ahora que estas en otro país construyendote a ti misma aprendo a amar tu valentia..no solo para cruzar mares, habitarte en lugares que de pequeñas ni imaginabamos en nuestras charlas , sino la valentia de estar contigo misma abriendo y conectando corazones con el poder de la escritura, las imagenes captadas en fotografias, y llevandonos con la magia de los sabores a tocar el cielo!!
Hermana celebro tu vida!! y claro los goles que metio Mexico a Francia ( jajajaja)hoy en tu día.. celebro todo lo que le has dado a mi vida y lo que me has permitido dar a la tuya..celebro tu existencia,tu sabiduria, tu caminar en la vida!!