miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recuperar mi espacio propio

Hoy con el avance de la tecnología y su uso estratégico me parece que el BLOG es una oportunidad de crear inspirada en Virginia Woolf  "Tu habitación propia".

Han pasado tantas cosas desde mi ultimo escrito ( cerca de 1 año !) , muchas veces busque este espacio y la mala memoria de guardar una contraseña me hizo una mala jugada . así que solo me quedo guardar diálogos internos viendo crecer a Mateo , aprendiendo el camino no tan fácil de ser Madre , momentos de crecimiento con Pepe, relatos del trabajo cotidiano a favor de las Mujeres, mis clases de magia.

Hoy en compañía de un libro, que mas que libro es una inspiración de espiritualidad " El Encanto de la vida simple" re-comienzo mi escrito con el capitulo "Bendito sean los vínculos que nos ligan...Llámalo clan, llámalo grupo, llámalo tribu, llámalo familia. Sea como fuere, y sea quien seas, lo necesitas" donde Sarah Ban Breatnach nos recuerda que el deseo de sentirse enraizada es quizás la necesidad mas importante y menos reconocida de la humanidad.

Los escritos de este libro vibran en mi, respiro sándalo y puedo sentir a la sabiduría sagrada con sabor a tranquilidad a paz, lo cual me hace recordar que hace unos días compartía en FB la alegría de la luna llena y con ella su magia, magia que en mi familia se viene traduciendo en aprender a formar tribu partiendo de honrar y aceptar con compasión , alegría, fuerza mi linaje sagrado.

Maria, Isaura, ancestras , guias, guardianes gracias por llegar. Ahora es momento de fortalecer las raices, nutrirme de su camino, tomar mi lugar , formar mi propio espacio donde comparta la sanacion como el camino hacia la autonomia de las Mujeres.



No hay comentarios: