lunes, 5 de diciembre de 2011

Se acerca cada dia el momento!!

Estamos comenzando nuestra semana 37 de este maravillo viaje, osea dandole la bienvenida a los 8 meses y cachito de gestar la vida de Mateo en mi vientre!..la llegada de este mes ha sido de las sensibles y hermosas, en donde las lagrimas se me salen como las de "Candy" ( jajaja) y en donde se hace mas intensa la comunicacion con Mateo!, sus movimientos en mi vientre son grandes shows para nosotros, como tambien se acrecenta el llamado de mi cuerpo a soltar y abrir.

Quizas eso es lo mas fuerte de este mes "soltar y abrir", soltarme de mis propias ataduras y sombras para abrirme a la experiencia del alumbramiento. Debo de confesar que hasta el momento no tengo temor al dolor, me entusiasma conectarme con la energia de la vida, quiero lograr parir libremente confiando en mi misma y en el amor de Pepe el cual me anima a que le demos la mejor bienvenida a Mateo.

" Mateo..Mateo ...sol que ilumina, luz del invierno, aroma suave, sabor de la tarde" es parte del canto que nos acompaña en estos dias en donde preparamos su cuarto, su llegada y en donde agradecemos la abundancia derramada en los cariños, deseos, regalos que nos hacen llegar.

Ya mi cuerpo comienza a sentir que el momento se va acercando, no sabemos ni cuando ni como solo estamos entregados a la confianza del amor que sera en el mejor momento, quizas sea finales del 2011 o quizas hasta las primeras semanas del 2012, lo que si sabemos es que su llegada ilumina desde ahora nuestros corazones.

Gracias infinitas x su amor!

No hay comentarios: