miércoles, 14 de diciembre de 2011

Celebrando mi vida abrazada en el amor!! y de las patadas de Mateo!!

Con la presencia de los rayos del sol dorado que empieza a caer para dar entrada a la luz de las estrellas y la noche consagro estos minutos para a mi propio estilo dar las gracias por este hermoso cumpleaños numero 39!! osea 3 ( 3 + 9 = 12...1+2=3)..numero magico para mi que me habla de la triada de la vida..y claro que ahora me encanta mas a la proxima llegada de Mateo a mi vida.

Un deseo de cumpleaños!! eso me parece que es de los mejores regalos que la vida te da, me encanta imaginar que el universo abre una puerta para en mi dia regalarme la fuerza , la certeza, la fe, el amor de que se puede cumplir lo que deseas desde el corazòn.

Gracias infinitas x todos los deseos de amor que hoy me hicieron llegar, cada uno de ellos son plegarias que doy al universo para que se les regresen en bendiciones. Cada una/o de ustedes me ayuda a ser yo misma y vivir lo mejor posible siendo una mujer de paz.

Que este 2012 que ya se asoma me regale la dicha de coincidir con ustedes mirandoles a los ojos del alma para seguir sumando hacia un mundo posible donde lo mejor de cada una/o es parte de nuestra realidad cotidiana.

bendiciones

No hay comentarios: